SOBRE MI


Hola! Soy Eva, arquitecta, mamá de dos preciosidades y adicta al DIY ;)



Siempre con algún proyecto entre manos, desde 2013 publico y recopilo todos mis DIY en Happy Projects Design. En el 2014 abrí las puertas de CreaKids, un espacio creativo en Manresa donde los peques dan rienda suelta a su imaginación a través de las manualidades.

Si te gusta el DIY, te lías creando con tus peques y tiendes a acumular papeles y telas bonitas y trastos varios porqué “seguro que me vendrán bien para mi próximo proyecto”… ¡Bienvenida!


En el blog encontrarás 3 grandes categorías:


DIY Kids, con un montón de ideas para compartir con los más peques. Te propongo unas cuantas subcategorías donde encontrar sus proyectos favoritos: Upcycling, Coser y Tejer, Pintar, Construir, Modelar, Eco-crafts y Disfraces.

DIY, con toneladas de inspiración para Coser, Tejer, Decorar, Upcycling, Celebrar, Encuadernar... y un montón de ideas más.

Lifestyle, donde encontrarás post más personales, propuestas para escaparte en busca de inspiración y retazos de mi día a día.



Puedes encontrar algunos DIY de HappyProjectDesign en las publicaciones Crafts for Kids DIY de la editorial Monsa y Scraplovers de Libros Cúpula.



Además HappyProjectsDesign ha aparecido en publicaciones como MiCasa y Casa Diez

                                                      

¡Y ha salido en la tele!:



Suscríbete a mi blog y recibe todos los tutoriales directos a tu buzón:


CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Encantada de conocerte! Me quedo por aqui. Pero no funciona esta subscripción.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que descubrimiento tu blog!!! Tu descripción me hace pensar que tenemos muchisimo en común. Te conocí en el DIY hunters day pero no pude hacer tu taller de casas de muñecas que me hubiera encantado!! Tu trabajo es impresionante, me ha fascinado Creakids, que pena que no esté en Madrid! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Meryboty ;) A ver si coincidimos la próxima ,)

      Eliminar

Back
to top