Logo Ezesan Photography

Hay dos cosas que me hacen perder la noción del tiempo: las manualidades... y el diseño gráfico. En HappyProjectsDesign suelo compartir todo lo que tiene que ver con la primera,  si bien últimamente también he estado trabajando en la imagen de dos nuevos proyectos creativos -además del mío, CreaKids ;) - que me apetece compartir con vosotros. 

Ezesan Photography: Cuando Eze habla de fotografía se le ilumina el rostro. Él ha sido el responsable de mi reciente cambio de cámara y de que  -por fin- haya descubierto el mundo que existe más allá del "modo automático".

Eze necesitaba un logo sencillo y limpio, y su único requisito era la referencia a una cámara de fotos. Así que después de darle unas cuantas vueltas y tras un proceso de simplificación -Menos Es Más- este es el resultado: 


diseño grafico ezesan


Fotografía deportiva, retratos, paisaje, fotografia de producto... No dejes de pasarte por ezesan.com para descubrirlo tu mismo ;).


CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Eze debe estar más que contento con su nuevo logo, un gran trabajo que realmente admiro, me resulta tan difícil pensar como pensais los diseñadores gráficos ;-), y... no me digas que tus fotogafías son en automático... no me lo creo, no me lo creo o mejor dicho, me acomplejo me acomplejo jajajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que te guste Pángala! Ahora ya no uso el modo automático: desde verano me he olvidado de que existe ;)

      Un abrazo!

      Eliminar

Back
to top