DIY: Farolillos Upcycling


¡Finde a la vista! Y aprovechando las previsiones de buen tiempo, ¿qué te parece si organizamos el último picnic de la temporada?. Hoy te propongo añadir un toque diferente a tu comida campestre con estos delicados farolillos handmade

DIY FarolillosNecesitarás:

Botes metálicos
Taladro y brocas pequeñas para metal
Pintura
Ganchillo e hilo de algodón
Rotulador permanente
Cinta métrica



¡Manos a la obra!


DIY Farolillo upcycling: agujeros

1. Agujerea el bote:

Practica varios agujeros usando brocas de distintos tamaños. Tienes que prever unos orificios en la parte superior - separados entre 1 y 1,5cm y de un diámetro mínimo de 3,5mm - para después tejer un borde de ganchillo.



2. Colorea:

Renueva los botes dándoles una capa de pintura (puedes usar un spray o – si vas a pintar en interiores – algún recubrimiento no tóxico como ChalkPaint).


3. Remata con ganchillo…

Teje tres puntos bajos en cada uno de los agujeros de la parte superior del bote, y un punto cadeneta entre ellos. Cuando hayas completado la vuelta teje una tira de cadeneta (aproximadamente 25 puntos) para hacer el asa.




Y… ¡voilà!: la lata se ha convertido en farolillo. ¡Viva el Upcycling!


DIY Farolillos upcycling

DIY Farolillo Upcycling


DIY Farolillo Upcycling

Happy Picnic!!!


CONVERSATION

3 comentarios:

  1. me encanta el diy! Han quedado muy monos! Su.
    http://trendypastel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué preciosidad! Originales y bien rematados a ganchillos . ¡Qué bien ha quedado la pintura! Muy cubierta , ¿Qué pintura es?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Seoane! Utilizo pintura en Spray: queda perfecto incluso sin imprimación. Esta es de la marca MTN94, que tiene una gama de colores preciosa. Me estoy volviendo adicta a ella ;)

      Eliminar

Back
to top