Let's picnic!

En Primavera, no hay Plan sin Pícnic: una merienda en el parque, una comida en el campo o un tentempié en el jardín de los abuelos… cualquier excusa es buena para sentarse en un trocito de césped y disfrutar de la vida al aire libre. 

let's picnic

Es la opción más cómoda (y económica) de organizar comidas con niños fuera de casa… ¡y a ellos les encanta librarse de las normas de la mesa ;) !

Hace un par de días me pidieron unas galletas, y en un periquete habían organizado un picnic campestre. Me pareció tan gracioso que añadí un par de elementos a la estampa y - cámara en mano - intenté capturar el momento. 

let's picnic

let's picnic

let's picnic

let's picnic

¿Te apuntas a un Pícnic?

CONVERSATION

7 comentarios:

  1. ¡Ay , sí me apunto! Los míos me lo piden pero con tortilla y filetes ,jaja , que el mayor es un tragón , y al pequeño le da igual , porque come poco.
    Las niñas que graciosas, la que está en la hierba sentada , menuda cara de pícara , pero la que está sentada en el tronco parece muy formal , como una monjuca,jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me encanta la foto porque es un fiel reflejo de como son ;)

      Eliminar
  2. Que maravilla de plan, ahora hace mucho que no voy de picnic, y sin duda, no podría resultarme más apetecible :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mi me encanta!: Un mantel en el maletero y un paquete de galletas en el bolso y... lista para improvisar un picnic en cualquier momento ;)

      Eliminar
  3. La idea del picnic es muy chula. Yo recuerdo con mucho cariño los que hacía con mis padres cuando era pequeña, siempre cerca de algún riachuelo (el jugar con agua ya era la bomba!)... Y recuerdo con mucho cariño y muuucha nostalgia los que hacía con mi hija cuando era pequeña y nos íbamos a un camping perdido del Pirineo Aragonés.

    Lo mejor de todo: que descubres qué felices somos, a veces, con "tan poco", con algo que no se compra en una tienda, con algo que no cuesta dinero... Qué bonitas tus niñas! Hacedme un hueco que voy! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a veces nos complicamos la vida con planes complicados y caros… merece la pena pararse a prestar atención a las cosas simples de la vida ;)

      Eliminar

Back
to top