¡Happy Birthday!

Nuestra vuelta a la rutina tras la Semana Santa no ha podido ser más especial: ¡el martes Júlia cumplió 5 añazos!. Y - como ya es tradición - los celebramos soplando velas en el desayuno:

Cumple desayuno Júlia


Cumple desayuno Júlia

La Fiesta-Fiesta ya se había "pre-celebrado" el Domingo: aprovechamos las vacaciones de Pascua para organizar un Cumple-Bruch en el jardín de los abuelos.



Dedicamos el Sábado a los preparativos, cocinitas a 6 manos por la mañana y manualidades al aire libre por la tarde: pintamos guirnaldas de conejitos - con media patata a modo de tampón, recortes de papel por orejas y un poco de washi tape- y decoramos los huevos de Pascua.

Cocinando

Manualidades de Pascua

Guirnalda de conejitos DIY

El Domingo empezó con un paseo por el jardín recogiendo lilas, colgando las guirnaldas y decorando la mesa con nuestros conejitos de origami.

Decoración cumple jardín: lilares

Decoración cumple en el jardín

Llovió un poco a la hora del postre (acabamos a la carrera con el pastel) pero aún así el evento fue un éxito…  Y, tras soplar las velas, ¡a la caza de los huevos de Pascua!.

Huevos de Pascua

Búsqueda de los huevos de pascua

Lo pasamos genial preparando la mini-fiesta: la mejor excusa para reunir a la family, disfrutar del jardín de los abuelos (pese a la lluvia) y darnos cuenta de que los años pasan volando.  ¡Carpe Diem!

¡Felicidades Júlia!

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Pues se ve precioso el jardín , y un cumple muy bonito lleno de pequeños detalles.



    http://serendipeandoagusto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! En esta época, el jardín está tan bonito que con poca cosa basta para hacer una fiesta!

      Un abrazo

      Eliminar

Back
to top