"Cuando haces Pop Ya No Hay Stop"

Cada vez soy mas exigente con mis momentos shopping :  ya no me conformo con llenar el armario de cosas bonitas, también quiero comprar en espacios creativos y originales…  ¡Ah, y todavía más importante!, sin dejarme el sueldo en el intento.

¿Crees que es pedir demasiado? Propuestas como la del REC Experimental Stores de Igualada reúnen todos estos requisitos: fusión entre cultura, diseño y rebajas en forma de Pop Up Stores, que no dejan de sorprenderme en cada nueva edición y de las que me declaro fan incondicional. 


Las Pop Up Stores son cada vez más habituales en el mundo del retail. A nivel de marca, es una oportunidad para darse a conocer, contactar con un público diferente, crear imagen y promocionarse o simplemente liquidar producto en stock.

Traigo buenas noticias para quienes gusten de comprar en este tipo de espacios: Lleida acaba de estrenar el MERCAT DEL PLA, que a lo largo de la primera quincena de cada mes acogerá distintas Pop Up Stores y otros eventos relacionados con el mundo de la moda y el diseño.


Aproveché la Semana Santa para curiosearlo: la re-interpretación del antiguo mercado modernista crea un nuevo foco de interés en la ciudad y revitaliza el casco antiguo de manera lúdica y festiva. ¡Me encanta!






Toma nota: del 1 al 15 de cada mes, Mercat del Pla en Lleida y del 4 al 7 de junio, REC.09 en igualada. ¡No te lo pierdas!

CONVERSATION

5 comentarios:

  1. Hola Eva!Acabo de descurir tu blog y me encanta!!!!! Gracias por todos esos DYs tan originales y tan bien explicaddos. Tengo dos apeques como las tuyas ; una hace cinco años en Mayo y la otra hizo tres en Febrero ¡qué casualidad! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué preciosidad! Ese Mercado del Pla me ha encantado , hay que tenerlo en cuenta para cuando uno sé de una visita por allí . Menuda pinta más estupenda por dentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya tienes una excusa más para visitar Lleida!

      Besos

      Eliminar

Back
to top