Conejitos de Pascua

¡Vacaciones a la vista!: primavera, dulces de Cuaresma y muuucho tiempo libre para dedicar a mis manualidades favoritas. Este año además coinciden con el cumple de Júlia (¡5 añitos ya!),  la excusa perfecta para organizar una comida campestre con la family.

Y aprovechando la Pascua… en la decoración de la mesa no van a faltar los Conejitos:

DIY Conejitos de Origami para Pascua

Los papeles de ScrapBook son perfectos para el Origami: te recomiendo utilizar de los ilustrados a una sola cara, que son más finitos y se doblan fácilmente.

Aquí  encontrarás un videotutorial para hacer los conejitos. Verás que es facilísimo e incluso lo puedes hacer con tus hijos… ¡Los Conejos se reproducen a toda velocidad ;) !  


DIY Conejitos de Origami para Pascua

La papiroflexia es un recurso fantástico para decorar tus fiestas: rápido, económico y original… ¿Lo has probado alguna vez?

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Hola Eva:
    Me encanta la papiroflexia u origami y es un gran recurso que aporta beneficios en muchos aspectos , desde habilidad manual , hasta visión espacial por lo que esa parte de las matemáticas se verá complementada.
    Mi hijo de 13 años que participa en un programa de estimulación del talento matemático basado en una preparación amplia que abarca de todo tipo de cosas le han dado talleres de papiroflexia.
    Te apellidas igual que el mejor amigo de mi hijo mayor,jaja.
    Saludos

    ResponderEliminar

Back
to top