Mi familia by Tutti Confetti

¿Conocéis las ilustraciones de Tutti Confetti? Hace un tiempo le encargué este retrato familiar... y se ha convertido en una de esas cosas que consiguen arrancarme una sonrisa cada día:


http://www.tutticonfetti.com/2013/07/lejos-del-suelo.html


Maruta - la creadora de Tutti Confetti - tiene un blog precioso donde "Pinta historias": y es que sus ilustraciones siempre van acompañadas de un pequeño texto, un trocito de cuento que les da vida.

En su tienda de Etsy puedes comprar alguna de sus láminas, aunque sin duda lo mejor es la posibilidad de personalizarlas. Basta con enviarle unas fotos y explicarle algo que te caracterice:  en mi caso, le conté que Júlia se pasa el día recogiendo flores y que Carla nos persigue con sus libros de cuentos para que se les expliquemos...


Sus personajes - inexpresivos y siempre de perfil - desprenden una gran ternura. Me encanta la sencillez de sus ilustraciones y la paleta de colores que utiliza.



La lluvia también pasará, y si no cesa... aprenderemos a remar.
Mientras asciendan la escalera les sudarán las manos y les flojearán las piernas. El tamaño de los espectadores variará de forma directamente proporcional al de sus problemas cotidianos, y una vez arriba, mientras se balanceen preparándose para el gran salto, sus ganas de vivir se triplicarán hasta el infinito."

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Me encantan las ilustraciones de Tutticonfetti por su originalidad, por su diversión y porque siempre están basadas en unas paletas de colores que me encantan. Vuestra ilustración familiar personalizada es genial!!! Enhorabuena por el blog y gracias a Tutticonfetti por descubrirmelo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva!!!! Te acabo de descubrir a través de Tutticonfetti. Y me encanta tu blog. Enhorabuena!!!
    Te sigo desde ya!!! Un saludo
    Salitre y Papel

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios! Me animan muchísimo ahora que estoy empezando...

    ResponderEliminar
  4. LO ACABO DE DESCUBRIR ME ENCANTA.
    TE SEGUIRE.
    LO TIENES POQUITO TIEMPO PERO ANIMO.
    EL MIO NO ESQUE ESTE MUCHO MAS.
    UN SALUDO.

    ResponderEliminar

Back
to top