Domingo vintage en Mercantic

Si te gustan los domingos tranquilos,  los objetos vintage y curiosear entre tiendecitas repletas de encanto, Mercantic (en Sant Cugat, BCN) es tu Plan de Domingo Ideal.


un domingo vintage en Mercantic

El laberíntico espacio de Mercantic parte de la restauración de una antigua fábrica de cerámica. Los diferentes anticuarios y talleres se reparten entre las dos plantas del edificio, los almacenes anexos y su patio exterior (donde los domingos, además, hay mercado).

un domingo vintage en Mercantic

Entre sus rincones puedes encontrar -literalmente- de todo... Mis favoritos: VerdeGris y sus fantásticas telas, los complementos de cocina de The Old Kitchen... y las bravas en El Xiringuito!
Además, podemos colgarle el cartel de 'Kids Friendly': ¡hasta tiene servicio de guardería gratuito! ¿Se puede pedir más?

un domingo vintage en Mercantic

En nuestra visita de ayer Mercantic tenía una visitante de excepción, Mariöne y su roulotte vintage reconvertida en creperie. ¡No pude resistir echar un vistazo al interior en busca de inspiración  para mi happy caravan!

un domingo vintage en Mercantic

Lo descubrí hace muy poco pero Mercantic ya ocupa un sitio destacado en mi lista de cosas que hacer un domingo por la mañana.

¿Cuál es tu mejor plan de domingo?

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Hola Eva, me gusta mucho tu escapada por Mercantic! Amanda Verdegris

    ResponderEliminar

Back
to top