Fotomontaje: Las Aventuras de Júlia & Carla en el Loto Azul


Cada vez que pasamos por delante del escaparate con la figurita de Tintín saliendo del jarrón mi marido empieza a explicarme lo bien que quedaría encima del mueble del televisor… Al final, las conclusiones siempre son las mismas: está fuera de presupuesto (¡son 500 eurazos!) y con las niñas jugando en el salón no duraría ni una tarde… y así nos quedamos hasta que volvemos a pasar por delante del escaparate…

Esta semana ha sido su cumpleaños (¡ya son 34!) y su pequeña “obsesión” me ha inspirado para hacerle este fotomontaje a modo de felicitación:
Les expliqué la idea a mis peques, les puse los vestidos de chinita que tenía de este carnaval  y… ¡empezó el shooting! . De las mil fotos que hice apenas pude aprovechar un par.  Eso sí, nos estuvimos riendo un buen rato.
Los fotomontajes con mis peques son un recurso que suelo utilizar a la hora de hacer felicitaciones. Con un mínimo conocimiento de Photoshop y mucha imaginación el resultado puede ser espectacular.  Además, me encanta que mis niñas crean que hago magia: ¡cuando les enseño el resultado se maravillan por cómo han ido a parar allí!. 

Y tú, ¿has hecho alguno? ¿Qué idea se te ocurre?

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. que bonitas son!
    mira, he visto estas photos hoy y he pensado en los tuyos. un abrazo
    http://www.mymodernmet.com/profiles/blogs/a-father-who-creatively
    http://kristinandkayla.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Son buenísimas! gracias por descubrírmelas, seguro que me servirán de inspiración...

      Besos

      Eliminar

Back
to top